domingo, 4 de octubre de 2009

ASOCIACIÓN ESTUDIOS ESPÍRITAS DE MADRID EN LA RADIO

La Asociación de Estudios Espíritas de Madrid, representada por sus miembros Juan Miguel Fernández y María Jesús Albertus, fue invitada a participar los días 27 de Junio y 6 de septiembre, en los programas radiofónicos "Espacio en Blanco" de Radio Nacional de España e "InterMillenium" de Radio Intercontinental, que dirigen respectivamente desde hace años los profesionales Miguel Blanco y Ascensión Marín.
Ambas entrevistas sirvieron para divulgar ampliamente la Doctrina de los Espíritus, así como el próximo Congreso Nacional a celebrar este año en Calpe en el mes de diciembre y el Congreso Mundial para el año 2.010.
Durante las amplias entrevistas y posteriormente a ellas, se recibieron innumerables llamadas telefónicas de la audiencia interesándose por los temas tratados, de tal manera que ya han sido invitados nuevamente para futuros programas en ambas cadenas.
Desde esta página animamos a los compañeros espíritas a promover en sus lugares de residencia este tipo de actividad, que al llegar al oyente de una manera seria descubre el verdadero sentido de nuestra querida Doctrina.

No hay comentarios: