lunes, 3 de octubre de 2011

La familia espírita


El concepto de familia espírita es uno de los más amplios que existen en vuestro planeta llamado Tierra. A través de la pluralidad de existencias y de la reencarnación, vemos la gran solidaridad y el amor sublime del creador hacia sus criaturas al permitir que amigos, hermanos, padres, hijos y enemigos se encuentren una y otra vez para apoyarse, ayudarse y rescatar deudas del pasado. Toda familia debería ser así, pero poco son conscientes de lo que aquí contamos.

En la familia del espíritu no hay peros, no hay obstáculos, ni impedimentos a la hora de ayudar. ¿Quién de vosotros le negaría un vaso de agua a su padre, madre, hijo…? ¿Por qué negárselo al desconocido o en este caso al amigo necesitado? Debéis despertar a las verdades que enseña la doctrina de los espíritus y ver al prójimo como vuestra familia de sangre.

No esperéis nunca retribución, al menos de la misma forma que la dais porque todos sabemos que el bien siempre se transforma en beneficios duraderos a nuestro alrededor. Asimismo, si vosotros dais pan podéis recibir a cambio amor. Si dais abrigo recibiréis lealtad, fidelidad, desinterés. Eso debe ser mayor para vosotros que todo el oro del mundo.

Hay muchas personas que nunca podrán pagaros en esta vida aquello que les disteis materialmente, aun así su sonrisa y felicidad debe ser el mayor pago que jamás podáis recibir. Es insustituible y perdura tras la muerte.

Ayudad, ayudad siempre como buenos espíritas.

Os queremos

No hay comentarios: