domingo, 30 de marzo de 2008

Guía del médium.

1º) El médium ha de ser noble en su inteligencia y cultivar la misma para que pueda entender lo que recibe.

2º) No ha de ser vanidoso ni creer que aquello que recibe es suyo o lo merece pues la enseñanza empieza por él.

3º) Si a veces le asalta la vanidad y la maledicencia ha de alzar los ojos y pedir perdón.

4º) Su alma fiel a lo Alto ha de ser semejante al más elevado ejemplo que ha de dar porque en él se fijan todos los ojos.

5º) Si alguna vez se conduele de problemas ha de pensar son pasajeros como el agua del arroyo porque esos males que le atormentan, el crisol del dolor le tiñe como tiñe el viento la campana y cual campana su sonido es bueno o torpe, y fino como el viento o seco como el sol al abrasar la paja.

6º) Si alguna vez no entiende lo recibido ha de meditar para entender en su alma lo sublime de lo que se le da.

7º) Su vida ha de ser limpia como el cristal y no dejar empañar tan bello cristal.

8º) El médium-mediador es un ser que recibe y se sacrifica en su vida para cumplir en aquello que se le da y además cumple con el pasado, amortiguando penas y purificando su proceder del antaño.

9º) El médium queridos míos de comportamiento recto, es el ser que sublimizado al nivel evolucionando en la Tierra no debe de enlodarse con el mundo, con lo cotidiano y no ha de hacer un sustento de lo que le dan.

10º) La vanagloria no es de él, él es sólo un instrumento que hace llegar al que lo necesita encarnado y desencarnado el bien de lo SUBLIME, el bien del HACEDOR, el bien para que un día llegue a ser también un virtuoso de la Luz y para la Luz.

11º) El médium amados míos ha de ser por ultimo el ejemplo de los que conoce y de los que le rodean. Es así como a de ser y es así como ha de llevarse a cabo en el mundo llamado Tierra.

Con amor. Un abrazo fraternal.

Aurora (C.E.Y.D.E)

No hay comentarios: