sábado, 3 de abril de 2010

Estreno de la película “Chico Xavier”


Se acaba de estrenar, el 2 de Abril, la película “Chico Xavier” en Brasil. Bajo la dirección de Daniel Filho y con productoras como Downtown, Sony Pictures o Globo Filmes, sale a la luz la historia del gran médium Francisco Cândido Xavier, quien hizo un gran trabajo por el Espiritismo tanto en su país como a nivel mundial y que nos ha dejado más de cuatrocientas obras mediúmnicas (escritas por psicografía) sobre una infinidad de temas como la vida en el mundo espiritual, la mediumnidad, temas científicos, etc. pese a no haber tenido estudios.

En principio la película saldrá en portugués y será un éxito seguro en taquillas brasileñas. Nosotros esperamos que “salte el charco” y llegue a nuestro país, ya que estamos seguros de que será muy interesante para el público español. Mientras tanto ya se puede ver el trailer en www.youtube.com escribiendo “Chico Xavier trailer”.

Recordamos a nuestros lectores que pueden ver su biografía en “El Ángel del Bien” de Julio 2008 en www.angeldelbien.blogspot.com

No hay comentarios: