sábado, 29 de agosto de 2009

Asamblea general de la Federación Espírita Española

Aprovechando el evento anterior el domingo 31 de Mayo se celebró, como es normal, la primera asamblea del 2009 de la FEE.

En la sede del “Centro Espírita Jesús de Nazareth” de Tomelloso se abrió la reunión a las 10:30 hrs, con un total de 20 representaciones de los centros espíritas asociados. Dos horas y media de duración dieron lugar a las siguientes decisiones, aprobadas democráticamente:

1. Aprobación del acta anterior.

2. Aceptación de la inclusión a la F.E.E. de los centros espíritas “C.E. Islas Baleares” de Palma de Mallorca, “Asoc. Estudios Espíritas Bezerra de Menezes” de Torrevieja y “Centro Espírita de Benidorm” de la ciudad a la que hace honor.

3. Se aprueba que los socios colaboradores puedan expresar sus opiniones por escrito a la Federación, suprimiendo así la voz en las asambleas, con el ánimo de agilizar estas.

4. Se aprueba que la forma oficial de enviar la documentación referente a las asambleas, etc. Será a través de email, exceptuando a algunos centros que solicitaron el envío por correo. Esto supondrá un ahorro importante y agilizará los trámites.

5. Se dieron cuentas del proyecto “Librería Espírita” de la Federación, de la mano de Oscar Aglio, a la vez que se aprobó una “Comisión del Libro Espírita” formada por Esteban Zaragoza, Javier Gargallo, Salvador Martín y Oscar Aglio, quienes se encargarán de gestionar, promocionar, editar, etc. Todo lo referente al departamento de librería de la F.E.E.

6. Se aprueba por mayoría la prohibición de repartir propaganda de eventos o centros particulares en los congresos organizados por la Federación Espírita Española.

7. Se reelige la misma junta directiva, por mayoría, formada esta por Salvador Martín (Presidente), Blas González (Vicepresidente), Esteban Zaragoza (Secretario) y Luis Marchante (Tesorero).

No hay comentarios: