sábado, 29 de agosto de 2009

Encuentro de Veciana

La XIV Trobada espírita de Veciana, se celebró el sábado día 6 de Junio en Igualada con tres conferencias públicas, en un ambiente calido y muy concurrido (alrededor de cién personas) entre simpatizantes y personas que se aproximaban por primera vez al conocimiento de la Doctrina Espírita.
El domingo día 7 de junio, se celebró el ya tradicional encuentro en el campo con los distintos grupos espíritas de Cataluña, además de otros grupos procedentes de Baleares, Valencia y Portugal a los que agradecemos su asistencia.
A las 11.30 se realizó un estudio compartido de la Doctrina Espírita y el resto del día disfrutamos de la charla y el compañerismo que se respiró en todo momento.
Las conferencias fueron las siguientes:
El Espiritismo ante la ciencia, por David Santamaria, nos propuso dicho tema exponiendo la Doctrina Espírita en sus tres pilares fundamentales: el científico, el filosófico y moral, y exponiendo con absoluta claridad que no hay relación alguna entre el espiritismo y las artes adivinatorias de ningún tipo.

Aborto: Frustración de una encarnación, por Alfredo Tabueña, que nos expuso su conferencia, explicando las relaciones entre el mundo espiritual y el material y las consecuencias del aborto provocado en ambos planos de la vida.

Medicina y Espiritismo, por Ligia Almeida.

No hay comentarios: