lunes, 12 de julio de 2010

EDITORIAL JULIO 2010

¡Amigos lectores!

¡Qué gran oportunidad se acerca! Espíritas de todo el mundo nos reuniremos en Valencia este mes de octubre con motivo del VI Congreso Espírita Mundial. Es una oportunidad que no se repetirá en los próximos decenios fácilmente. Desde 1934, cuando se celebró el anterior Congreso Espíritista Internacional en suelo español hasta hoy, la situación de la Doctrina Espírita en España ha cambiado completamente. En la actualidad, el número de centros espíritas, publicaciones, conferencistas, médiums, etc. no alcanzan los niveles conseguidos en el pasado. Es por ello que no podemos dejar pasar una oportunidad extraordinaria, como es el Congreso Espírita Mundial, para coger un mayor impulso, acercarnos unos centros a otros y sobretodo, conseguir que los medios de comunicación reflejen el gran interés que puede desatar la Doctrina Espírita en nuestro país. Este congreso no pasará desapercibido por los medios si todos y cada uno de los espíritas lo apoyamos con nuestra participación. La unión de los espíritas se demuestra principalmente con la participación en los eventos nacionales e internacionales, donde el acercamiento de unos y otros, ayuda a establecer grandes afinidades de colaboración y trabajo para el futuro.
¡No estamos solos en el mundo!, somos una gran familia y este mes de octubre tenemos nuestra reunión familiar. Cuánta alegría habrá en el mundo espiritual viéndonos reunidos el mayor número posible de espíritas encarnados y desencarnados en un mismo evento! ¡En España no podemos quedarnos atrás! Hemos sido testigos como congreso a congreso el movimiento espírita mundial va cobrando relevancia. Muchos esfuerzos, económicos, personales y espirituales, han sido necesarios para la creación de estos eventos. ¡Y Tenemos la oportunidad de vivirlo en nuestra tierra!
Todos recogemos justamente aquello que cosechamos. ¡Cosechemos en este congreso un nuevo futuro de luz para el Espiritismo en nuestro país! Tenemos la oportunidad de aunarnos todos juntos en Valencia. Muchos serán los que oigan las campanas de los nuevos tiempos, gracias a eventos como el VI Congreso Espírita Mundial.

La Redacción

No hay comentarios: