sábado, 16 de febrero de 2008

AUDIOLIBRO - EL LIBRO DE LOS MEDIUMS



YA DISPONIBLE EL AUDIOLIBRO "EL LIBRO DE LOS MEDIUMS" DE ALLAN KARDEC.

DESCARGA COMPLETA (ZIP)

ESCUCHALO DESDE TU REPRODUCTOR (M3U)


3 comentarios:

Conscience dijo...

He tenido problemas al tratar de descargar estos audio libros a mi I-pod el cual es de marca Apple. Puedo escucharlos en I Tunes que es donde mi I pod descarga la musica. Pero por alguna razon estos archivos son los unicos que no se pueden descargar al aparato. Agradezco cualquier recomendacion.

Conscience dijo...

Les quiero agradecer de corazón a los creadores de esta página y a los creadores de los audio-libros por su labor tan noble la cual me ha ayudado y educado de gran manera. Gracias por habernos brindado esta ayuda.
Con respecto al comentario anterior, ya obtuvé respuesta… para que los libros puedan ser cargados a un reproductor mp3’s por medio de I tunes, hay que hacer una pulsación derecha (right click) sobre el archivo zip que has guardado y escoger la opción “extract all” o “extraer”. Una vez se haya hecho esto, podrán ser cargados a cualquier aparato reproductor.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por dotar al hombre de inteligencia para crear los medios para poner al alcance de un "click" conocimientos milenarios, tesoros para el espirítu!