domingo, 23 de marzo de 2008

ASAMBLEA FEBRERO-2008

El pasado 24 de Febrero tuvo lugar en la localidad de San Martín de Valdeiglesias la primera asamblea ordinaria del presente año 2008.
Se reunieron representantes de 13 centros espíritas de los 24 que hay en España para hablar los siguientes temas:
Se decidió mediante votación el lema que llevará el próximo congreso nacional que se realizará en Calpe. Dicho lema será “Espiritismo: Pasado, Presente y Futuro”. Igualmente se aprovechó el momento para indicar a la federación el nombre de los ponentes que se ofrecían para impartir conferencias en dicho congreso, donde nosotros participaremos con un conferenciante, Ana Sobrino.
Se debatió la entrada a formar parte de la federación de dos nuevos grupos espíritas. Debido a que la documentación presentada era incompleta y a que por diversos motivos no pudo presentarse ningún representante de estos centros se decidió posponer la votación hasta la siguiente asamblea que tendrá lugar el próximo Diciembre.
Se repasaron las cuentas de ingresos y gastos de la federación.
Se habló sobre el congreso mundial España 2010, que se realizará en la ciudad de Valencia, exactamente en el complejo Feria de Valencia, bajo el lema “Somos Espíritus Inmortales”. La fecha prevista será para 10/11 y 12 de Octubre del 2010 y la Federación Espírita Española abre ya sus inscripciones con un precio de 100€ por persona. Para más información ponerse en contacto con Salvador Martín: info@espiritismo.cc / Tf: 626 311881.
Y por último, Salvador Martín, presidente de la Federación Espírita Española, se puso a disposición de los allí presentes para resolver cualquier duda que se tuviese.

No hay comentarios: