miércoles, 9 de diciembre de 2015

X Aniversario y Proyecto Obras Espíritas Españolas de El Ángel de Bien


X Aniversario y Proyecto Obras Espíritas Españolas de El Ángel de Bien

Con  motivo de nuestros diez años de trabajo, queremos premiar vuestra fidelidad. Para ello, hemos decidido regalar obras espíritas españolas a nuestros suscriptores.

Como bien es sabido por todos, España fue una de las primeras potencias del movimiento espírita desde sus comienzos y hasta la guerra civil española, donde se vio prohibido y perseguido. Por ello entendemos que es deber de todo buen espírita reconocer el trabajo y dedicación que los primeros espiritistas hicieron para la divulgación del espiritismo en nuestro país y que en la actualidad es casi desconocido. A finales del siglo XIX y principios del XX surgieron un sinfín de obras científicas, literarias y mediúmnicas, hoy perdidas la inmensa mayoría y que nosotros hemos podido recuperar con gran esfuerzo. Por ello, es nuestro deber compartirlas con vosotros para que todos podamos tener la oportunidad de leerlas, estudiarlas y analizarlas, contribuyendo al progreso del Espiritismo y de nosotros, los espíritas.

A partir del 2016, ya que cumplimos diez años de edición trimestral ininterrumpida, regalaremos con la suscripción anual una de estas obras que datan desde 1860 – 1936 de autores espíritas españoles. Comenzamos así el proyecto “Obras Espíritas Españolas del Ángel del Bien”, una colección que año tras año irá tomando forma y que todo espírita debería conservar en su biblioteca particular o en la de su centro espírita. Para aquellos que directamente quieran el libro o bien más cantidad del mismo, daremos la opción de compra, destinando el cien por cien de lo recaudado para la edición de nuevas obras, divulgación del Ángel del Bien y ayuda a personas necesitadas.

Os recordamos que la suscripción anual tiene un valor de diez euros y que da derecho a recibir cuatro números, uno por trimestre, del Ángel del Bien en el domicilio y además un ejemplar de la obra seleccionada por nuestra redacción.

¡No te lo pierdas! ¡Suscríbete!

Información: 

Email: elangeldelbien.espirita@gmail.com 

No hay comentarios: