lunes, 5 de enero de 2009

Gira de Lindomar Coutinho e Ileana Azevedo en Enero 2009

Ente los días 19 de Enero y hasta el 1 de Febrero Lindomar e Ileana harán una gira por España impartiendo conferencias, charlas, talleres, etc… en diferentes centros espíritas de nuestro país. La Ruta, aunque pueda sufrir algunas modificaciones, será la siguiente: Zaragoza, Barcelona, Reus (Tarragona), Valencia, Alicante, Málaga, Córdoba, Ciudad Real (un día en cada ciudad), San Martín de Valdeiglesias (Madrid) y Madrid.
Lindomar Coutinho es presidente del Centro Espírita Porto da Esperança en Ilhéus (Bahía – Brasil). Es médium y orador espírta con experiencia de más de veinte años en charlas, talleres, seminarios, congresos, etc… En el ámbito profesional es licenciado en Filosofía y Sociología, entre otras especialidades.
Ileana Azevedo es médium y expositora espírita, directora actual del mismo centro espírita, licenciada en derecho, profesora de lengua portuguesa, etc…
Para más información sobre días y horarios podéis poneros en contacto con Sebastián Jiménez en el 609-18-92-61 o con Nair Andrade en el 696-06-17-58.

No hay comentarios: