lunes, 17 de septiembre de 2007

SEMINARIO DE CARLOS CAMPETTI

El pasado día 4 de Septiembre, el centro espírita de San Martín de Valdeiglesias “Entre el Cielo y la Tierra”, tuvo la suerte de contar con la presencia Carlos Roberto Campetti. Allí impartió un seminario de dos horas de duración, titulado “Vicios”.
Carlos Campetti nació en Brasil, está casado con dos hijos y en la actualidad vive en Seúl (Corea del Sur). Es periodista, especialista en marketing y trabaja para el Banco de Brasil.
Es médium de psicofonía y expositor espiritista. Lleva muchos años impartiendo cursos, seminarios y conferencias a lo largo del mundo participando en diversos eventos espíritas en Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra… Actualmente es miembro del Consejo Superior de la Federación Espírita Brasileña y colaborador del Consejo Espirita Internacional.
Igualmente ha colaborado en la formación de centros espiritas tanto en España como en Estados Unidos.
Durante el seminario, expuso con claridad los principales peligros que nos traen los vicios, no sólamente el alcohol, las drogas, tabaco, ... sino también la pereza, maledicencia, avaricia, celos, ocasinando multiples transtornos físicos y psicológicos como la depresión, siendo la base de estos males el egoismo y el orgullo. Así mismo, explicó como el espiritismo nos ayuda a superarlos en nuestro camino hacia el progreso.

No hay comentarios: