sábado, 29 de agosto de 2009

Espiritismo es sinónimo de Espiritualidad.

Espiritismo es una puerta para mejor comprender las circunstancias y vicisitudes del hombre en el mundo y después cuando su alma vuela hacia los Planos correspondientes.

Se habla de la Luz, del buen hacer, del bien, del mal, y el espiritismo es una puerta por donde TODO AQUELLO que es necesario se es dado y aclarado en el hombre y para el hombre.

¿Por qué sufrimos? ¿Por qué somos deudores del ayer y no lo entendemos ni alcanzamos a ver aquello que no vemos ni sabemos?

Porque la intención del ser humano en su primera y profunda aceptación consciente e inconscientemente es vivir, vivir lo mejor posible y disfrutar, disfrutar de lleno en todo aquello que puede y a su alcance está.

El hombre hoy toca a la puerta de un querer despertar y de un querer saber porque ve que todo le llena. Si, le llena de momento pero no le tranquiliza nada más que momentáneamente, y ve y siente, que el disfrute pasa y sigue sumergido en sus propias necesidades y depresiones, por tanto, su ALMA está pidiendo más respuestas que sólo con el ESPIRITISMO pueden ser contestadas.

El saber en la materia es un esfuerzo, el DAR y RECIBIR es un DON maravilloso que le abre las puertas a todos los niveles, intelecto, (mental), desarrollo del hacer con la compresión correcta, “el sentir” en el interior con el despertar del alma para que esa gran comprensión se haga a niveles inconsciente-consciente, y entonces SI pueda aceptar ese gran cambio que conlleva el entendimiento espiritual.

Cuando todo esto se da, entonces es cuando encuentra la paz, la tranquilidad del hacer con la comprensión y el AMOR a niveles sublimes tanto para recibir como para DAR.

Importantísimo es recibir pero el DAR es la sublimación del alma.

Todo está ahí, todo, sólo es decisión nuestra el tomar el arado y caminando remover la tierra y después poder sembrar para presente y futuro.

Saber e indagar sólo cuesta un poco de nuestro tiempo. Adelante. Vamos a indagar.

C.E.Y.D.E.

No hay comentarios: