miércoles, 2 de enero de 2008

EDITORIAL - ENERO 2008

Queridos lectores.

Un año nuevo comienza y con él nuestra tercera edición de “El Ángel del Bien”. Un año nuevo lleno de esperanzas, de aprendizajes y sobre todo de mucho trabajo. Como bien sabemos todos los espiritistas que vivimos en España, se nos presenta el reto de organizar el VI Congreso Espírita Mundial en el 2010, con el que estamos seguros de que el Espiritismo en nuestro país dará un importante avance. Para ello se necesita del trabajo en equipo, del respeto mutuo, de la unificación de esfuerzos dentro de todos los que trabajamos por nuestra doctrina. Hagamos caso a los buenos consejos de los espíritus, dejemos a un lado nuestro ego y nuestro orgullo y trabajemos por el bien común.

También queremos desde esta editorial agradecer de todo corazón a los buenos amigos que, en la corta vida de este periódico, nos han mandado sus cartas, e-mails o que directamente nos han manifestado su alegría y apoyo al ver nuestro pequeño proyecto. No podemos olvidarnos de nuestros colaboradores, Juan Miguel, Salvador, Alfredo, Merchita, los amigos de CEYDE, Claudia Werdine, etc… que han enriquecido nuestras páginas con sus artículos, poesías, entrevistas… Tampoco podemos dejarnos fuera a nuestros 2500 lectores por Internet a través de nuestro blog www.angeldelbien.blogspot.com o a las 1500 personas que tienen uno de nuestros ejemplares en papel, a todos ellos MUCHÍSIMAS GRACIAS.

En las siguientes líneas me gustaría recordar como empezamos a editar nuestro periódico.

Este proyecto surgió después de dar en nuestro centro espírita una clase de ESDE (estudio sistematizado de la doctrina espírita), aunque algunos de nosotros ya teníamos la idea porque conocíamos el gran esfuerzo que nuestros antecesores espíritas habían hecho en España con sus publicaciones, pero fue aquel día comentando sobre qué podíamos hacer para divulgar más y mejor el Espiritismo que empezaba nuestra labor por el movimiento espírita.

Hoy, gracias a vosotros, a los suscriptores, al trabajo de nuestro equipo y como no a los buenos espíritus que nos permiten hacer esta labor es que hemos podido pasar de 500 a 900 ejemplares, hemos podido adquirir más conocimientos sobre esta maravillosa doctrina al trabajar en nuestros artículos, tenemos muchas más ganas de trabajar por y para el Espiritismo, pero sobre todo lo que más nos llena de alegría es saber que por muchos países del mundo, en muchos establecimientos de España, en muchas familias de nuestro alrededor está llegando a sus casas la luz del Espiritismo a través de nuestro humilde trabajo “El Ángel del Bien”.

Hacia Dios por el amor y la ciencia.

La Redacción.

No hay comentarios: