sábado, 27 de septiembre de 2008

Nuevo libro: Oratoria a la Luz del Espiritismo de Simoni P. Goidanich


Oratoria a la Luz del Espiritismo se basa en el estudio de la literatura espírita, especialmente de las obras de Allan Kardec, André Luiz, Emmanuel, Joanna de Ángelis, Manoel Philomeno de Miranda y Marco Prisco. Presenta 503 notas de referencias que indican las fuentes bibliográficas de su contenido y que pueden remitir a otros estudios sobre el tema.
Se destina a todos los que se interesan por el asunto, sean candidatos a la tarea, dirigentes responsables del ofrecimiento de la tribuna espírita a oradores, o el propio público que asiste a las conferencias espíritas.
Entre otros tópicos, el libro analiza el concepto y la finalidad de la oratoria espírita; la elocuencia a la luz del Espiritismo; los mecanismos de la oratoria; los requisitos para la preparación del orador espírita; el miedo de hablar en público; la acción de los obsesores sobre los oradores y la oratoria espírita en la práctica.
Los recursos financieros obtenidos con la venta de la presente edición del libro se destinarán a la obra de asistencia y promoción social del Grupo Espírita Caridad de Montevideo, Uruguay, ubicado en la calle Paysandú, 1587. Para más informaciones:

http://estudiosespiritas.blogspot.com/

No hay comentarios: