sábado, 27 de septiembre de 2008

XVI CONGRESO ESPIRITA NACIONAL - CALPE 2008


Los días 6,7 y 8 de Diciembre tendrá lugar el XVI Congreso Espírita Nacional al que podrán asistir todos aquellos que estén interesados en acercarse al movimiento espírita español. Será en la ciudad de Calpe y este año tiene como lema “Espiritismo, pasado, presente y futuro”. Al igual que otros años este congreso cuenta con un gran número de interesantísimas conferencias que nos harán viajar en el tiempo. La apertura y el cierre del congreso estarán a cargo de Divaldo Pereira Franco, seguido de la visita de Raúl Teixeira que también impartirá alguna de las conferencias, los dos magníficos médiums y oradores, autores de múltiples libros espíritas. Este año, como novedad, habrá algunas actividades alternativas gratuitas a las que se podrá asistir previa anotación:

1. Taller-curso de Educación Espírita Infanto-Juvenil. Dirigido a niños entre 5 y 12 años. Este taller tiene como objetivo dar a conocer a padres e hijos los beneficios de la educación espírita y cómo implantarla en los centros. Al frente de este grupo de trabajo estará Claudia Werdine (entrevistada en el nº2 de nuestro periódico, octubre de 2007), excelente educadora con más de veinte años de experiencia trabajando con niños.

2. Taller de educación vivencial. Se trata de una educación basada en la vivencia donde el conocimiento se adquiere no sólo por lo que nos cuentan y si por cómo lo sentimos desde dentro de cada uno.
Habrá una charla introductoria del tema, seguida de algunas técnicas educativas con recursos variados. Estará impartido por Teresa Vázquez.

Para más información: htt://www.espiritismo.es y

Viajes Hispánia, Tf: 965866080; e-mail: jhuete@viajeshispania.es

No hay comentarios: